viernes, 25 de julio de 2008

Anécdota de la Semana : ¿Suerte o Provisión?


¿Suerte o Provisión?



Ayer habíamos quedado en ensayar a las 6 pm, para la danza en la que vamos a participar en el festival.Y llegué corriendo pensando : "Ya llegué tarde ".
Resulta que llego y no había nadie, recién Jesús(Líder) estaba saliendo para ver si habían llegado, pero nada; me dijo que espere y se desapareció.

Llegó un hermano y su esposa, estuvimos esperando; y así fueron llegando más hermanos, hasta que llegó Jesús.Y luego de un rato el profesor de danza(Jorge).
De ahí Jesús se metió un momento a la Iglesia y volvió, y fuimos a tomar un taxi.Y yo me seguía diciendo "Toy misio, no tengo nada; Jesús me va a prestar", subimos al taxi y nos dirigimos hacia el lugar donde ensayariamos.Estabamos por el hospital, cuando dicen que vamos a comprar maderas al Home Center, y vamos.Lo dejamos Jesús y su cuñado, justo juntaron para pagar el taxi; y me acordé "Toy misio..".Bueno juntamos lo suficiente y nos fuimos en dirección al Avelino.

Nos bajamos por el puente un hermano, el profe y yo; estabamos buscando a otro hermano que se suponía nos iba a esperar por ahí.De rato lo vimos debajo del puente, nos saludamos y le preguntamos donde vamos a ensayar.Nos responde no sé, no conozco :P
Entonces le llama a Jesús preguntando por el lugar y le dice que Edwin iba a venir, seguimos esperando.

Entonces estaba apoyado en la varanda, cuando de repente escucho un sonido algo familiar, una moneda; reacciono y me animo a ir a ver; y veo una moneda de S/.5
De inmediato paso por mi mente "Dios siempre suplirá nuestras necesidades", me alegré.Y el hermano que estaba a mi lado me dijo: "Tienes suerte.."; y yo le dije: "Es verdad, escrito está que Dios siempre proveerá para nuestras necesidades"...

Por curiosidad fui a ver de donde había caído, pero lo más raro era que el puente es solo pista, y que no había orificio o abertura alguna por donde pudiere caer la moneda.Volví a dar gracias a mi Dios.
Y me compré mi yogurt, y fuimos a ensayar....

Qué opinan??

No hay comentarios: