miércoles, 23 de julio de 2008

SE ACERCA CONVENCION DE JOVENES: SIN LIMITES 2008

No te pudes perder la proxima convencion de jovenes: sin limites 2008, en el el centro de Convenciones de la Misión Carismatica Internacional.


Estará buenisima, pues a partir del 25, 26 y 27 de septiembre la ciudad de Bogotá, y Colombia serán estremecidas. No habrán fronteras ni obstáculos para los jóvenes del mundo entero. Todos estamos preparados para la V Convención Internacional de Jóvenes: Sin Límites 2008.

logo_celulas.gif

En esta ocasión contaremos con invitados especiales: la agrupación británica Delirious? nos visitará por tercera vez. Bajo la dirección de Martín Smith realizarán la grabación de su próximo CD – DVD en vivo desde el Centro de Convenciones MCI. Además, promocionarán su más reciente producción Kingdom of Comfort. Junto a ellos tendremos en escena a Soulfire Revolution y Generación 12.

Por otra parte, como conferencista internacional nos acompañará el Pastor Dante Gebel, reconocido orador y motivador argentino, quien ya tuvo la oportunidad de compartir un mensaje con todos nosotros el pasado mes de diciembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Autor de libros como Las Arenas del Alma y El Código de Campeón; sin duda alguna dará lo mejor de sí para los jóvenes que asistan a la convención.

Los Pastores César y Claudia Castellanos, junto al equipo pastoral de Misión Carismática Internacional, se complacen en invitarles a una convención Sin Límites; no te pierdas de la gran cita y trasforma tu generación.

Más infortmacion la podran solicitar en la pagina de la Misión Carismatica Internacional http://www.mci12.com.co

No hay comentarios: