sábado, 9 de agosto de 2008

Rojo pisa Tierras Andinas y visita el Sur de América

LA BANDA PISA TIERRAS ANDINAS Y VISITA EL SUR DEL CONTINENTE

Bolivia fué el país a donde Rojo llevó la contagiante invitación de vivir con el “Corazón en la mano” y las ciudades que vibraron fueron Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Reuniendo a más de diez mil personas, Rojo invitó a los asistentes a vivir de manera entregada y genuina a Dios y a las personas cercanas.

Con conciertos de casi dos horas, cada noche fué una noche especial en donde el protagonista fué Dios. “Lo que Dios está haciendo en cada concierto es lo que más nos llena. Gente reconciliandose con Jesús, gente perdonando y reconciliandose con familiares… Dios está atrayendo a esta generación hacia El”, comentó Emmanuel Espinosa.

Despues de lanzar el álbum nominado en los Grammys Latinos “Con el Corazón en la mano” en Mayo del 2007, la banda ha viajado por más de un año en más de ochenta ciudades en ocho países en la gira denominada “Con el Corazón Tour”, la cuál es muy diferente a las giras anteriores, pues vemos una faceta más íntima de la banda y los momentos de adoración son más intensos e inolvidables. Cabe destacar que esta nueva gira ya se encuentra plasmada en un DVD, desde hace pocas semanas esta en el mercado el nuevo DVD de Rojo “Con el Corazón Tour”.

Pero la banda aún no termina, pues seguirá visitando más países. En las semanas y meses venideros Rojo visitará Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, Perú, Nicaragua y aún más ciudades en Estados Unidos y su natal México. No te pierdas de llegar a uno de los conciertos en tu ciudad, pues de seguro saldrás amando más a Dios y más la vida al vivir uno de las noches del “Con el Corazón Tour”.

Es notable destacar que ROJO, además de lanzar un DVD de una inolvidable noche de concierto del “Con el Corazón Tour” hace pocas semanas realizaron un segundo lanzamiento de la mano de ReyVol Records: Un nuevo álbum titulado “Remixes y más” donde encontramos nuevas versiones de las canciones más exitosas del disco “Con el Corazón en la Mano” además de otras sorpresas.

Más información en RojoWeb.com y ReyVolRecords.com


No hay comentarios: