sábado, 30 de agosto de 2008

TOP 20 GODSPEL


TOP 20 GODSPEL

-AREQUIPA VISIÓN


Intérprete-Agrupación /////Título


1. Grupo Rojo ///// Mi existir

2. Alex Campos ///// Como el color de la Sangre

3. Adrián Roberto ///// Dame

4. Urbana ///// Mi Hogar

5. Anette Moreno ///// Como me Quieres

6. Rescate ///// Mala Memoria

7. Jaci Velásquez ///// Por Escrito

8. 3er Cielo ///// Cada día Oro

9. Johan Rosario ///// Nunca lo Mismo

10. Alex Campos ///// Tu Poeta

11. Santo Remedio ///// Todo va a Cambiar

12. Séptimo ///// Si tu no Estás

13. Banda Alternativa ///// Que no se borre la sonrisa de tu Boca

14. Cristo para las Naciones ///// SuperGod

15. Jaci Velásquez ///// Todo va a Cambiar

16. Cally ///// Get Up

17. Edith Sánchez ///// Eres todo lo que más Quiero

18. Jesús Adrián Romero ///// Mágicas Princesas

19. Esther Moreno ///// Cómo me Amas

20. Marcela Gandara ///// Supe que me Amabas


No hay comentarios: