miércoles, 6 de agosto de 2008

Una Gota de Sangre

Image

Oh, Hijo de Dios, ¿cómo pudiste inclinarte tan bajo hasta tomar nuestra naturaleza, y en esa naturaleza desangrarte y morir, cuando entre Tú y nosotros había una distancia infinitamente mayor que la que hay entre una hormiga y un querubín, o entre una polilla y un arcángel? Sin embargo, sin ninguna obligación de Tu parte, por Tu propia libre voluntad, Tú te entregaste a la muerte por causa de Tu asombroso amor por nosotros.

En Su vida, Él se desangró por nosotros - derramó toda su sangre por nosotros -por mí y por tí. Cristo le dice a todo el que viene a Él: "
Ven, pobre pecador, no necesitas preguntar si tengo poder para salvar. Yo no te voy a preguntar qué tan hundido estás en el pecado; Yo puedo salvarte plenamente." Y no hay nadie en la tierra que pueda traspasar ese "plenamente."

Vengan, ustedes que son culpables, vengan y confíen en el Hijo de Dios que murió por ustedes. Vengan, ustedes que son inmundos y están contaminados, vengan y lávense en este sagrado torrente que es derramado por ustedes. Hay vida en una mirada al Crucificado. Hay vida en este instante para todo aquél que Lo mire. ¡Que Dios les conceda que puedan mirar y vivir, por Jesucristo nuestro Señor! - Amén.

Video - Una Gota de Sangre - Subtitulada (Ingles / Español)

->

Cristo Victorioso


Isaías 53:3-7: "

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca."

1 Juan 3:16: "En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros ... ".

Juan 6:37: "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera".

No hay comentarios: