sábado, 31 de enero de 2009

30 de enero: próxima grabación en vivo de generación 12 en Bogotá Colombia



Imprimir E-Mail

Banner_Generacion 12Generación 12 ha desarrollado durante toda su relevante trayectoria musical una excelente labor, alcanzando los más grandes elogios, no sólo en Colombia, sino en todo el mundo.

Alrededor de 20 países fueron testigos de la calidad musical de Generación 12. El Tour Nueva Nación 2008 involucró escenarios en naciones como Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos y México, entre otros; añadiéndose paso a paso grandes elogios por los diferentes medios de comunicación.

En la ciudad de Bogotá participó en importantes eventos de carácter gubernamental, Bogotá Gospel – durante la XII edición del Festival de Verano – fue uno de ellos. Trayectoria que ha sido consolidada en la nominación Lanzamiento del Año en la reciente entrega de los Premios Arpa 2008.

Toda esta gran labor ha generado grandes ventas bajo el sello disquero de G12 Records, consolidando más de 35 mil copias vendidas de la producción Nueva Nación, ahora con la reciente distribución de Grupo Canzion, otorgándole la entrega de un Disco de Platino y Doble Disco de Oro en el cierre de este año. Sin olvidar la espectacular grabación en vivo realizada el año pasado junto a la agrupación británica Delirious?, producción que será lanzada a finales de este mes en toda América.

Ahora Generación 12 se prepara para su próxima grabación en vivo el 30 de enero de 2009 en la ciudad de Bogotá, en el moderno G12 Centro de Convenciones, junto a más de 16 mil espectadores que participarán de la XIV Convención Anual Internacional G12.

“Nos sentimos honrados de poder dar un nuevo paso, después de la gran aceptación que obtuvo Nueva Nación, en nuestra trayectoria musical y grabar en vivo. Una inolvidable experiencia que se reflejará en cada una de las canciones que hemos preparado para este gran concierto”, declaró Leonardo Mateus, una de las voces principales de Generación 12.

Sin lugar a duda será un espectacular concierto de grabación que ratificará el gran momento por el cual está pasando la banda.

No hay comentarios: