martes, 20 de enero de 2009

¿DÓNDE VA TU DINERO?


Este era un billete de $20 dólares y otro de $1 dólar que se encontraban en una bolsa de banco en el edificio de la Reserva Federal en el centro de la ciudad.

Mientras se encontraban lado a lado, el billete de un $1 le preguntó a su compañero,

"Oye, amigo, ¿dónde has estado? No te he visto en mucho tiempo."

El de $20 respondió: "Amigo, ¡¡Vaya que he tenido trabajo!! He viajado a países distantes, también a los restaurantes más finos, a los casinos más grandes y finos. También he estado en numerosas boutiques, el centros comercial de lujo en el norte y el del sur, y también el nuevo que ayudé a construir. De hecho, justo en esta semana estuve en Europa, en un partido profesional de la NBA (Liga Nacional de Baloncesto en los Estados Unidos), en un rodeo, en un balneario, en un salón estilista de gran clase. ¡¡He hecho todo eso!!

Después de haber descritos todos esos grandiosos viajes, el billete de $20 dólares le preguntó al de $1, "¿y a ti cómo te ha ido? ¿Dónde has estado?"

El billete de $1 dólar respondió, "Bueno, he estado en la Iglesia Bautista, Metodista, también en la Iglesia Episcopal; en la Iglesia de Dios, la Católica, la Mormona, la de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia A.M.E., la Iglesia de los Discípulos de Cristo, la Iglesia Anglicana, en la Iglesia Adventista....etc, etc

"¡¡¡ESPERA, ESPERA, DETENTE UN M IN U T O !!!" gritó el billete de $20, "¿Qué es una iglesia?"

Reflexiona, medita, piensa, escudriña,

tomado de : http://www.1000postalescristianas.com/

No hay comentarios: