martes, 10 de febrero de 2009

Jose Luis Reyes

José Luis Reyes nació en la República Dominicana en un hogar no cristiano. A los once años, se interesa por visitar una célula cerca de su casa. Poco después, le entregan la dirección de las alabanzas de esas reuniones.
A los dieciséis años experimenta un encuentro personal con su Señor Jesucristo y recibe una clara visión de predicar el evangelio a toda criatura y en cualquier lugar.
En el año 2000, José Luis recibe su llamado a las naciones y presenta su primera producción: «Como un río». Un año más tarde, presenta su segunda producción: «Se va la tristeza». A finales de 2004, aparece su siguiente disco titulado «Alza tus ojos», que representó un momento clave en su ministerio.
Hoy en día, José Luis mantiene una agenda activa de conciertos, congresos y seminarios a través de América Latina. Además, es pastor asociado en su iglesia «Tabernáculo de Adoración».
José Luis «prosigue al blanco» por la gracia de Jesucristo y el amor y el respaldo incondicional de su esposa, Joana, y su hija Daniella.



Tus Canciones Cristianas

No hay comentarios: