viernes, 20 de marzo de 2009

..::Diego Rossi - Cantaré de tu Fama::.. Nuevo! Salmista CanZion - Juan Salinas



CANTARÉ DE TU FAMA
Diego Rossi

“Oyó el rey Herodes la fama de Jesús, porque su nombre se había hecho notorio…”
- Marcos 6:14b

Con la visión de honrar y exaltar el nombre del hombre más famoso en la tierra, Jesucristo, Diego Rossi presenta su primera producción musical “Cantaré de tu fama”. Un álbum grabado en vivo en las ciudades de Bucaramanga y Bogotá, Colombia, bajo la producción del mismo Diego.

  • Lista de Canciones



LINKS DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/196517743/Diego_Rossi_-_Cantar__de_tu_Fama_by_D_Cristo.rar
http://www.mediafire.com/?nz4uifazkgz

VideoClip "Cristo Tú"


“Cantaré de tu fama”, un disco de alabanza y adoración contemporánea en ritmos pop rock, con algunas mezclas de folklore colombiano, contiene temas compuestos por el mismo Diego, entre los que se destacan: “Cristo tú”, Tu amanecer”, “Sin ti”, “Cómo olvidar” y “Cantaré de tu fama”, tema que le otorga el nombre al disco, y a la vez el primer sencillo promocional con el que Diego comienza a sonar en las radios de los Estados Unidos y America Latina. Asimismo, incluye el bonus track “Cielos abiertos”, grabado en estudio.

“En este disco, cada canción representa un proceso diferente que viví con Dios durante un tiempo de desierto y soledad que atravesé por 5 años, las cuales estoy seguro se relacionan con las situaciones que muchas otras personas atraviesan” – expresa Diego Rossi. “Creo que estas canciones de presencia de Dios y unción profética, no cesaran de sonar en los corazones de una generación que se levanta con el propósito de tener un encuentro diferente y apasionado con el mas famoso entre los hombres: Jesús de Nazaret”.

Adicionalmente, “Cantaré de tu fama”, incluye el videoclip de la canción “Cristo tú”, así como una entrevista y wallpapers para computadora y se encuentra disponible en las librerías cristianas, discotiendas, así como en la tienda en línea de canzion.com.


Actualmente Diego realiza una gira promocional y de conciertos por Colombia y planifica visitas por Latinoamérica y los Estados Unidos.

"Jesús es el más famoso sobre la tierra, tanto así que partió la historia en dos; sus milagros, sus palabras, sus hechos, quedaron grabados en nosotros y es la razón por la cual vivimos, es por eso que he titulado de esta forma este primer trabajo discográfico: “Cantaré de tu fama”; pues mi anhelo es cantar de lo que Él es. Mi mayor deseo es que todos puedan conocer a ese Jesús, que con el pasar de los años, de las modas, de las generaciones, Él sigue y seguirá siendo el más importante e influyente de toda la historia de la humanidad. Es por eso que por siempre Cantaré de su fama” – Diego Rossi.

Entrevista a Diego Rossi - AutoBiografía



http://www.canzion.com/
http://www.diegorossi.com/
http://www.myspace.com/labandadiegorossi
http://es-es.facebook.com/pages/Diego-Rossi/10351098364

No hay comentarios: