lunes, 23 de marzo de 2009

El Poder de la Fe

El Poder de la Fe

sarita3Por. Sara Castellanos
Hola a todos desde Singapur! Mi familia les manda saludos y también la banda Delirious?, ellos estuvieron acompañándonos durante toda la convención ministrando, y fue un tiempo muy especial el cual compartimos con ellos. Este viaje fue significativo porque llegué teniendo 16 años, y cumplí 17 esta semana. Para serles sincera recibí bastantes regalos.
Pude ver el respaldo de Dios en todo, estuve rodeada de las personas que más amo y de pastores que están 100% comprometidos con Dios y la visión. Fue un tiempo especial, y lo único que hay en mi corazón son palabras de agradecimiento hacia Dios por un año mas de vida que me dio.

En este viaje pude comprender lo importante de jamás permitir que nuestra fe mengüe; si uno baja su nivel de fe es como si entrara en estado de depresión espiritual. Escuché la historia de un hombre que durante la gran depresión económica en los Estados Unidos, tenía una tienda donde vendía hamburguesas, lo interesante era observar la actitud de todos al ver el estado de la economía; muchos de ellos empezaron a bajar los precios y varios negocios quebraron y cerraron para siempre; pero el negocio de este hombre siempre permanecía con una inmensa clientela. Hasta pudo mandar su hijo a la universidad y costearle todos sus gastos. Años más tarde, cuando su hijo llegó a visitarlo proveniente de la academia, quedo sorprendido pues su Padre mantenía los precios de los productos sin importarle la depresión económica; esto lo motivo a decirle que le bajara la mitad del costo a las hamburguesas.
Ese hombre había estado perdiendo la vista por un tiempo así que a causa de esto no leía el diario y al mismo tiempo era medio sordo entonces tampoco escuchaba nada de lo que estaba pasando a su alrededor, en otras palabras este hombre no se movía por la circunstancias y por eso vio la bendición en todas las áreas de su vida.

Un verso en la Biblia, por cierto muy conocido, dice que sin fe es imposible agradar a Dios. Lo único que necesitamos es mantener nuestros ojos puestos en Jesús, puestos en la Cruz. Aunque estemos pasando por las peores circunstancias y el mundo diga una cosa, nosotros debemos permanecer ciegos y sordos a las cosas de este mundo, lo único que debemos contemplar es la Cruz. Hoy te motivo a que seas como este hombre que vendía hamburguesas, un hombre ciego y sordo a las cosas de este mundo; para que de este modo veas todas las riquezas que Dios trae a nuestras vidas cuando miramos a Jesús, las riquezas de la Cruz. Te motivo a que no dejes que en ningún momento, sin importa cual sea tu situación o tu problema, nunca dejes de creer, eso es lo peor que puedes hacer, eso es exactamente lo que el enemigo quiere que hagas. Hoy tú puedes dejar tu carga, tu problema y decidir confiar en Dios un ciento por ciento.

Es así como he visto milagros en Singapur, y el favor de Dios en todas las áreas de mi vida.

No hay comentarios: