martes, 31 de marzo de 2009

Ramiro Vol 1 - Una Luz Admirable (Mejor Calidad)

Muy bien mis hermanos, tal y como se los prometi, que al encontrar esta produccion de Ramiro (vocalista de SAcro Musical El Rapto) en mejor calidad se los resubia, asi que aqui se los dejo en una mejor calidad que el anterior que habia compartido. Y recuerden que si no van a comprar el original, lo mejor que podemos hacer es incluir en nuestras oraciones al ministerio de Ramiro Turrubiates. Bendiciones de lo alto para todos.



Artista: Ramiro
Album: Vol 1 (Una Luz Admirable)
Genero: Rock & Blues
Nacionalidad: Mexico

Contenido:
1. Para ti.
2. Jesus es el causante de mi sentir.
3. Todo ha cambiado.
4. Siento tu mano en mi hombro.
5. Una luz admirable.
6. Pergrino soy.
7. Tu y Yo y Cristo.
8. Yo quiero estar cerca de ti.
9. Quiero Florecer.
10. El triunfo del amor.

DESCARGALO VIA RAPIDSHARE

No hay comentarios: