domingo, 5 de abril de 2009

AMADOS DEL PADRE



No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino.
¿No escogió Dios a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que El prometió a los que le aman?
Herederos de Dios y coherederos con Cristo, si en verdad padecemos con El a fin de que también seamos glorificados con El .
El Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado y habéis creído que yo salí del Padre.
Dios no se avergüenza de ser llamado Dios de ellos, pues les ha preparado una ciudad.
El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.
Mt. 25:34 Lc.12:32 Stg. 2:5 Ro.8:17 Jn.16:27 Heb.11:16 Ap.21:7 II Ti. 4:8 Fil.1:6

No hay comentarios: