jueves, 2 de julio de 2009

LA BIBLIA EN PDF PARA DESCARGAR

LA BIBLIA EN PDF PARA DESCARGAR

BIBLIA REINA VALERA 1960

santa-biblia-en-pdf

En 2 Timoteo 3: 16, 17 dice:

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.

La Biblia es la escritura inspirada por Dios para bendecir nuestra vida, es la Palabra que aumenta nuestra Fe y por la cual debemos orientarnos en esta vida.

En los Salmos nos damos cuenta como la Palabra de Dios es una lámpara para nuestros pies y una lumbrera para nuestro camino, sin la Palabra de Dios no podríamos alimentarnos. Es mas Jesús utilizo la Palabra de Dios para defenderse de los ataques del enemigo (Mateo 4: 4).

Es por esa razón que en esta ocasión queremos aportar una Biblia versión Reina Valera 1960 en PDF para que la puedas utilizar ya sea en tu computadora, en tu celular, en tu PALM, PSP o en cualquier aparato electrónico que lea archivos PDF´s.

Para Descargar la Biblia en PDF da clic en el siguiente botón:

Photobucket

Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

Photobucket

Espero que sea de mucha bendición este aporte. También te pedimos que nos ayudes a propagarnos, invitando a tus amigos o hermanos de la congregación a que también nos visiten, envía un correo electrónico con nuestra dirección www.destellodesugloria.org a todos tus contactos y con eso estarás respaldando nuestro Ministerio.

Saludos y Bendiciones desde El Salvador ;)


No hay comentarios: