lunes, 26 de abril de 2010

TIEMPO DE CONQUISTA

Vive una vida de oración

saracastellanosHola a todos! En este momento que he pasado la última semana y media con mi hermano Matías, sólo los dos de nosotros, puedo decir que ahora en verdad entiendo a las mamás! No es una tarea fácil!

Pero fue bonito ver como el tiempo que pasé con él realmente ha cambiado nuestra relación. Ahora él no me quiere dejar - llora cuando me voy!

Y entonces es cuando Dios habló a mi corazón: Cuanto más estás con una persona más quieres estar con ella. Dios nos ha dado una manera de comunicarse con nosotros, una manera de estar con él y se llama oración.

La oración no es un ritual ni nada de eso, oración es tener una relación con Dios, pasar tiempo con él y convertirse en amigo de Dios.

Yo estaba escuchando un mensaje el otro día y me impactó lo que el pastor estaba diciendo; dijo: "¿Por qué cree usted que en el momento de la transfiguración sólo Elías y Moisés fueron los que aparecieron con Jesús?"

Leemos acerca de un montón de gente en la Biblia, pero ¿por qué sólo Elías y Moisés, los elegidos? La respuesta se refleja en su vida de oración.

Si miramos hacia atrás en la Biblia podremos ver que las dos personas que pasaron la mayor parte del tiempo en la montaña de Dios fueron Elías y Moisés, los que vivieron una vida de oración!

Ellos no seguían sus vidas normales y oraban de vez en cuando. Ellos hicieron de la oración su vida. En otras palabras, hicieron su relación con Dios el centro de sus vidas.

¿Dios es realmente el centro de tu vida? Usted puede decirlo con palabras, pero es eso lo que refleja con sus acciones? Eso me confrontó también! Pero yo decidí cambiar y seguir el ejemplo de Elías y Moisés al hacer de Dios el centro de mi vida, viviendo una vida de oración.

Le motivo a crecer en Dios a través de la oración, hay un verso que yo estaba leyendo en Isaías 65:24 que dice: “Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado”.

Mis amigos, Dios está esperando por su oración!

No hay comentarios: