lunes, 8 de diciembre de 2008

CONVENCIÓN ANUAL INTERNACIONAL G12


CONVENCIÓN ANUAL INTERNACIONAL G12
26 - 31 DE ENERO DE 2009
BOGOTÁ - COLOMBIA




La Convención G12 Internacional año tras año se ha consolidado como uno de los eventos más relevantes del liderazgo en el mundo; una afirmación que sin lugar a duda podría ser ratificada por millones personas en cada continente. La Visión G12, direccionada por el mover de Dios, ha traído un espíritu de conquista en cada pastor y líder generando en sus congregaciones un crecimiento sin precedentes.

Alrededor de 20 mil personas nos acompañaron en nuestra pasada Convención Anual Internacional G12: Es Tu Turno 2008, realizada en la ciudad de Bogotá; evento que alcanzó los más grandes elogios por diferentes líderes de influencia, uno de ellos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez; sin olvidar la participación especial de la agrupación británica Delirious? Por otra parte, un sinnúmero de asistentes observaron nuestro moderno Centro de Convenciones MCI, catalogado como uno de los auditorios más importantes de América, gracias a su capacidad y sofisticado desarrollo tecnológico.

Es así como ustedes y nosotros, amados pastores y líderes, hemos experimentado la dimensión de lo sobrenatural. Ahora esa gran familia G12 que hay en cada rincón de la Tierra se reunirá una vez más para ser parte de un linaje que trasformará la historia de la humanidad. Por eso deseamos que comparta junto a nosotros de la XIV Convención Anual Internacional G12: Linaje Real 2009 - Bogotá, Colombia; del 26 al 31 de enero de 2009, en el Centro de Convenciones MCI.

Una espectacular convención que contará con todo el equipo pastoral de la Visión G12, hombres y mujeres de influencia por su liderazgo y crecimiento.

Pastores, líderes y cada una de las personas que comparten el espíritu de la visión estarán junto a nosotros en esta gran cita. Es la oportunidad establecida por Dios para que seas parte de un Linaje Real, un linaje que extenderá la visión de Dios alrededor del mundo.

Con Amor,


Pastores César y Claudia Castellanos
Misión Carismática Internacional


Informes: convention
El siguiente es el link a través del cual pueden efectuar el pago de la convención:
http://www.mci12.com.co/index.php?option=com_wrapper&Itemid=126

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI LA OBRA DE DIOS SE CONSTRUYE DE AMOR Y FE SOLAMENTE ENTONCES PORQUE EN LA BIBLIA HABLA DE DIEZMOS? DECIR TAL COSAS ES COMO QUERER FORMAR UN HOGAR Y CON MI ESPOSA E HIJOS LES DIJERA QUE VIVIERAMOS SOLO DE AMOR Y FE, SE NECESITA MAS QUE ESO ,ADEMAS QUIENES HABLAN MAL EN CONTRA DE UNA INSTITUCION TAN RESPETABLE COMO UNA IGLESIA YA DEMUESTRAN SU MAL TESTIMONIO Y QUE EL ESPIRITU DE DIOS NO ESTA EN EL,