jueves, 29 de enero de 2009

El presidente Álvaro Uribe Vélez en la convención anual internacional G12: Linaje Real

uribeOcho veces consecutivas han reflejado el apoyo y aprobación del Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez hacia la visión G12 y todos los que representamos esa gran familia en cada uno de los cinco continentes.

El gran mandatario se dirigió a los más de 10 mil convencionistas que se dieron cita la noche de ayer para dar inicio a la XIV Convención Anual Internacional G12: Linaje Real 2009. Sus palabras dieron un especial reconocimiento al trabajo realizado por los Presidentes de G12 Internacional, Pastores César y Claudia Castellanos; resaltó además la buena imagen que han trasmitido los miles de extranjeros ante la comunidad internacional y los invitó a continuar llevando ese mensaje de paz y esperanza por cada nación, mostrándole a cada persona que Colombia es un país lleno de progreso, de gente amable y deseosa por hacer de nuestra nación un ejemplo de desarrollo.

“Ha sido muy grato, reconfortante, desde 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y hoy 2009, que Dios me haya permitido estar con ustedes, en alguno de los eventos de su reunión anual en Bogotá.

Aquí encuentro una congregación de colombianos y de la comunidad internacional, llena de valores, ejemplar en sus valores, que nos enriquecen mucho espiritualmente.

Por eso damos, de todo corazón, la bienvenida a esta reunión de la Misión Carismática, nuevamente en Bogotá. Los recibimos con afecto, los recibimos con toda la admiración, los recibimos con la más profunda convicción de que su presencia en nuestro país es una fuente de enriquecimiento espiritual para cada uno de nosotros, los colombianos.

Quiero felicitarlos a todos. Al Pastor César Castellanos: su permanencia, su devoción. Muchas gracias, Pastor por su infatigable tarea evangelizadora. Cómo nos ayuda. Además tengo que agradecerle infinitamente su generosidad con nuestra gestión oficial. Muchas gracias senadora Claudia Rodríguez, por su tarea en el Congreso, por su tarea evangelizadora, por su tarea espiritual por la Patria.

Muchas gracias Eliemerson y Johanna Proenca, por haber traído al mundo a Shailoh Victoria Proenca, y por estar permanentemente en Colombia en esta tarea evangelizadora.

A toda la comunidad internacional, encuentran un país que ha venido progresando y que tiene toda la voluntad de superar los grandes problemas. Nos falta mucho, pero hay avances”, declaró el Presidente de los colombianos.

Finalmente se despidió dando gracias por confiar en Colombia y nos invitó a trabajar por un mundo mejor.

“Pastores, comunidad de la Misión Carismática, ayúdenos con sus oraciones, con sus valores, para que en estos años podamos salir adelante. Inviten a todas sus familias a venir a Colombia. Nos alegramos mucho cuando vienen a Colombia.

Hagamos todos los esfuerzos, dediquemos nuestra vida, para que la nueva generación como Chailó Victoria, que acaba de nacer, pueda vivir feliz”, fueron las palabras de cierre del Presidente.

Gracias Señor Presidente Álvaro Uribe Vélez por apoyar y confiar en la comunidad G12.

No hay comentarios: