jueves, 29 de enero de 2009

Un Inicio Sano



Si tu te has propuesto alcanzar ciertas metas, te motivo a que te esfuerces para poder cumplirlas y sobre todo que puedas permanecer en lo alcanzado.

Cada año que inicia la mayoría de nosotras deseamos y nos comprometemos a tener un cambio en determinadas áreas de nuestra vida. Este cambio no solo debe ser por un tiempo. Si tu te has propuesto alcanzar ciertas metas, te motivo a que te esfuerces para poder cumplirlas y sobre todo que puedas permanecer en lo alcanzado.

Puedes trazarte metas a corto, mediano o largo plazo, pero lo importante es que cada paso que vayas dando ya no tenga reversa.

En mi caso recuerdo que hace tiempo mentalmente me sentía muy mal, ya que creía que si comía una hamburguesa me iba a engordar. Me sentía atada a la comida y gastaba tiempo en pensar que cualquier cosa que comiera me podía engordar, razón por la cual no podía comer tranquila.

Nunca olvidaré un crisis de salud que tuve estando en la Iglesia, de repente sentí que algo se retorcía en mi estomago y me paralicé de tal forma que no pude moverme. Al llevarme al hospital vieron que mi intestino se había paralizado, todo esto consecuencia de mis malos hábitos y ansiedad en la alimentación. Fue en ese momento, al empezar a recuperarme, cuando me dije ¡No quiero que esto me domine más!”.

Y este fue el inicio de un cambio en el cual tuve que aprender a tomar buenas decisiones en mis hábitos y forma de pensar. Ahora puedo ver los beneficios de esta decisión y estoy sana con energía y vitalidad.

Nosotras como hijas de Dios además de cuidar nuestro cuerpo porque es templo del Espíritu Santo, tenemos la responsabilidad de cuidarlo como esposas, como madres y por nosotras mismas

Te motivo a que tomes buenas decisiones en este año y te invito a que sigas visitando nuestra pagina y conozcas nuevas secciones, en donde compartiremos Palabra de Dios sobre el tema y daré consejos de cómo cuidar tu salud y tu cuerpo alimentándote mejor y adquiriendo hábitos saludables para lograrlo.


No te pierdas los tips y recetas que te daremos para tener una vida mejor!!!

No hay comentarios: