sábado, 24 de enero de 2009

Grabación en vivo de Generación 12


Generación 12 ha generado grandes ventas bajo el sello disquero de G12 Records, consolidando más de 35 mil copias vendidas de la producción Nueva Nación, ahora con la reciente distribución de Grupo Canzion, otorgándole la entrega de un Disco de Platino y Doble Disco de Oro en el cierre del año 2008.

Ahora en esta nueva etapa le depara su próxima grabación en vivo el 30 de enero de 2009 en la ciudad de Bogotá, en el moderno G12 Centro de Convenciones, junto a más de 16 mil espectadores que participarán de la XIV Convención anual Internacional G12: Linaje Real.

“Nos sentimos honrados de poder dar un nuevo paso, después de la gran aceptación que obtuvo Nueva Nación, en nuestra trayectoria musical y grabar en vivo. Una inolvidable experiencia que se reflejará en cada una de las canciones que hemos preparado para este gran concierto”, declaró Leonardo Mateus, una de las voces principales de Generación 12.

Sin lugar a duda será un espectacular concierto de grabación que ratificará el gran momento por el cual está pasando la banda.

1 comentario:

AgapeClub dijo...

HERMANOS EN CRISTO LOS AMO DEVERDAD USTEDES SU IGLESIA SU GENTE Y LA VISION G12 NOS HAN VNEDECIDO MUCHO A MI ESPOSA Y A MI PODEMOS VER EN USTEDES PASION POR LAS ALMAS Y POR EL DISCIPULADO DE OTROS ATRAVEZ DE LA VISION Y LA SANA DOCTRINA CRISTIANA.

LOS AMAMOS LOS BENDECIMOS Y DECLARAMOS TODA BENDICION ESPIRITUAL SEA SOBRE TODOS USTEDES...

ATT,

JENNER Y CAROLINA