domingo, 12 de abril de 2009

QUIEN NOS REMOVERA LA PIEDRA





Buen día hermanos, hoy tenemos victoria en el Señor, pero bueno hoy quiero empezar haciendo una pregunta y no de Jesús, sino de nosotros, quien será capaz de remover la piedra del sepulcro de la humanidad?.

Quien podra?, nadie, ni lo hizo ni pudo, hasta el momento que el Señor Jesucristo vino murio y resucito, eso indica que ya no estamos sellados por el pecado; como la tumba de él que tenia el sello de los romanos,bueno asi nosotros ya no existe ese sello,esa es la respuesta de esa pregunta.
La piedra removida es un monumento a nuestra fe.

La piedra removida tambien sirvio como lugar de reposo, el angel removiendo la piedra descanso en ella e invitando a ver esa tumba vacia y esperando quien podria detener la victoria del Señor.
ven descansa en ese reposo.

La piedra removida limite entre creyentes e incredulos.

En un lado se encontraban aquellos guardias incredulos y por otro lado las mujeres que creyeron siempre en él, por un lado aquellos que le crucificarón y por el otro los que creyeron por fé, en Jesús los incredulos al ver al angel desmayarón los creyentes se gozarón. Jámas existió comunicacion entre el angel y los incredulos pero para los creyentes hubo una palabra de gozo, lo que para nosotros es esperanza para ellos es condenación; dime te gustaría estar del lado donde hay esperanza de vida eterna?, recordemos a Israel en aquel desierto en donde ellos se encontraban habia luz, y donde no estaban o caminaban quedaba en plena obscuridad, pues así es la Resurección del Señor ante el imperio de sátanas que fue desquebrajado, Gloria al Bendito Nombre de JesuCristo.

y concluyo con la invitación y encomienda que realizo el angel a aquellas mujeres, y nos lo hace a nosotros ya siendo nuevas criaturas.

Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, comprarón especias aromáticas para ungirle. Y muy de mañana, el 1er día de la semana, vinierón al sepulcro, ya salido el sol.Pero decían entre sí:¿Quién nos removera la piedra del sepulcro?Pero cuando miraron,vieron removida la piedra , que era muy grande.Y cuando entraron al sepulcro,vierón a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca; y se espantaron.Mas él les dijo:No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue cricificado; ha resucitado, no está aquí;mirad el lugar en donde le pusieron.

Pero id, decid a sus discípulos, y a Pedro, que él va delante de vosotros a Galilea, alli le veréis, como os dijo.

el angel hace la invitación a ir y hablar proclamar que habia resucitado aquel que habia sido crucificado y muerto,pero que hoy Vive Reina y Permanece

Hermano ve proclama al Cristo vivo y que un dia vendra por su iglesia e iremos a las bodas del cordero

DIOS TE BENDIGA







No hay comentarios: