miércoles, 24 de febrero de 2010


GENERACION 12 -- El Mundo Cambiará (2009)



“El Mundo Cambiara” es la nueva producción de la agrupación musical Generación 12. Desde 2005 comenzaron a cantar juntos Lore, Leo, Fercho y Pas, esta agrupación musical se han puesto en la tarea de proponer un nuevo estilo de vida a través de su música.



Luego de tener un gran éxito con su disco Nueva Nación, con el que obtuvieron doble disco de platino, Generación 12 se prepara para volver a sonar con su nueva producción El Mundo Cambiara. Este nuevo proyecto discográfico, grabada en vivo el pasado mes de abril, cuenta con la misma tecnología digital que han utilizado grandes estrellas de la música como por ejemplo The Police entre otros.



Artista: Generación 12
Álbum: El Mundo Cambiara
Año: 2009
Genero: Gospel
Calidad: Mp3
Biltrate: 128 Kbps



Lista de Temas:

01 - El mundo cambiará
02 - Dentro de Mi
03 - Revolución
04 - Eres todo para Mi feat Alex Campos
05 - Lléname
06 - En tus brazos
07 - Te canta mi alma
08 - Por Su Sangre
09 - Brilla
10 - Nueva Nación feat Fabian Liendo
11 - Yo creo
12 - Tu fuego
13 - Tu mi Dios
14 Solo quiero
15 Santo
16 Que Tu Gloria


Descargar Aca - megaupload

http://www.mediafire.com/?1fdpuzgmy45


No hay comentarios: